INFORMACIÓN ADICIONAL
Livenutrition.es se pondrá en contacto telefónicamente con nuestros clientes, a través de correo electrónico o sms, en caso de agotamiento de existencias de algún producto.
Livenutrition.es podrá contactar con el cliente telefónicamente o por cualquier otro medio para contrastar sus datos personales en post de proporcionarles el mejor servicio.
Livenutrition.es se reserva el derecho de cancelar aquellos pedidos que tras 15 días de su realización no se contacte con el cliente. En el caso del método de pago de Transferencia Bancaria el plazo será de 7 días hábiles.
Asimismo, Livenutrition.es se reserva el derecho de suspender o inhabilitar a clientes que hayan ingresado datos que resultaron ser incompletos y/o incorrectos.
Las imágenes de los productos publicados en nuestra web son meramente ilustrativas y pueden no corresponder con la imagen real del producto.
El lote de producto publicado en nuestra web puede no corresponder con el producto final adquirido por cuestiones logísticas o de stock.
Para facilitarte el proceso de compra, en Livenutrition.es te mantenemos los productos y sus promociones añadidos a la cesta de la compra, incluso aunque finalices sesión o no accedas a la web durante días. Sin embargo, no te podemos garantizar la disponibilidad de todos los productos de forma indefinida, siendo posible que el sistema elimina automáticamente de tu cesta de la compra aquellos productos y/o promociones que ya no se encuentren disponibles por falta de stock o vigentes en el momento en el que realizas el pedido. Livenutrition.es te recomienda que finalices el pedido lo antes posible para evitar posibles inconvenientes con la disponibilidad del stock y la vigencia de promociones.
RECOMENDACIONES A LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO
Para una mayor seguridad y satisfacción en la recepción de tu pedido, te recomendamos que verifiques el contenido de tu paquete en el momento de su entrega. Si detectas alguna irregularidad, ponte en contacto con atención al cliente.