MÉTODOS DE PAGO

Para proceder al pago, el cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestran en la página correspondiente del proceso de pago en Livenutrition.es. El pago del precio de los productos y de los gastos de envío podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal, TPV y transferencia bancaria.

Ponemos a tu disposición el método de pago de TPV y PayPal, una forma rápida y fácil de pagar tu pedido. En Livenutrition.es siempre trabajamos para ponerte las cosas más fáciles.

Como sistema de pago electrónico, Livenutrition.es dispone de una pasarela de pago de comercio electrónico, mediante la cual todos los datos proporcionados son alojados en un servidor seguro certificado según el protocolo «Secure Socket Layer», por lo que son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra y se realiza el pago.

Los métodos de prepago (tarjeta de crédito o débito, PayPal, TPV y transferencia bancaria) estarán sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras, pero si el pago no es autorizado, el pedido podrá ser desestimado. El cargo del precio de los productos y de los costes del servicio de envío (en su caso) se hará en el momento de formalizar el pedido.

Livenutrition.es se reservan el derecho de cancelar el nombre de usuario, y la contraseña, y por tanto el acceso a su cuenta en Livenutrition.es, de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados.